portada reapertura2 Vuelve el asombro: MIM reabrió sus puertas durante la semana keyboard_arrow_left Volver
Vuelve el asombro: MIM reabrió sus puertas durante la semana

El museo, que recibe público de martes a viernes, cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para ofrecer una visita segura y valor de entradas rebajado a solo $1.000.

Las entradas para esta semana se encuentran agotadas. Los viernes a las 11:00 horas abrimos la venta de tickets para visitarnos durante la próxima semana.

El Museo Interactivo Mirador (MIM) reabrió sus puertas al público desde este martes 12 de enero, de manera que las familias puedan disfrutar de un panorama educativo y entretenido, y con todas las medidas sanitarias necesarias para una visita segura.

El MIM vuelve a abrir sus puertas luego de que el Ministerio de Salud actualizara el Plan Paso a Paso, el cual autoriza a los museos a funcionar en Fase 2, siempre que cumplan con todas las medidas de prevención para garantizar una visita segura.

Entre las disposiciones que el MIM adoptó se encuentran la reducción del aforo a 100 personas diarias, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento físico, recorrido guiado por las salas con tiempo de visita definidos, dispensadores de alcohol gel en todos sus espacios y reforzamiento de los regímenes de aseo y desinfección, entre otras.

En esta misma línea, el museo tiene un funcionamiento especial, con venta de entradas online a solo $1.000 pesos, días y horarios más acotados (en esta fase de martes a viernes en jornada p.m.) y venta de entradas mediante su boletería virtual en www.mim.cl.

Esta será la única forma de adquirir las entradas, plataforma que estará abierta cada viernes a las 11:00 horas a partir del 8 de enero, hasta que las entradas se agoten.

El museo se adscribirá a todos los cambios que se produzcan en el Plan Paso a Paso cada semana, los que serán informados por las redes sociales y página web.

www.mim.cl.

 

Puedes revisar todos los detalles sobre los avances de la reapertura del MIM en el siguiente link:

Información sobre la reapertura del MIM

 

Si tienes más dudas por despejar visita nuestras:

Preguntas frecuentes

Pasillo central con indicadores de distanciamiento

Pasillo central con indicadores de distanciamiento

Ingreso con señalética de prevensión

Ingreso con señalética de prevensión

El nuevo móvil alusivo a los 20 años del MIM

El nuevo móvil alusivo a los 20 años del MIM

Vista del móvil hacia Arte y Ciencia

Vista del móvil hacia Arte y Ciencia

Pasillo central del Pabellón principal del MIM

Pasillo central del Pabellón principal del MIM

Nuevo espacio de reflexión

Nuevo espacio de reflexión