Las organizaciones sociales y comunitarias de La Granja, San Joaquín, San Miguel y La Florida tienen a su disposición un precio preferencial para visitar el MIM. Para ello debe realizar una solicitud de reserva a través de una junta de vecinos o la municipalidad correspondiente.

Este beneficio excluye el período de vacaciones de invierno, para el cual no se hacen reservas.

Exclusivamente los vecinos de La Granja pueden utilizar las siguientes modalidades que otorga el beneficio directo en el ingreso al Museo:

  • Presentando en boletería su carnet de identidad junto con comprobante de pago de un servicio básico de luz, agua, gas, tv cable y teléfono fijo, de casas comerciales, bancos, cartolas previsionales o de telefonía móvil,  a nombre de quien lo presenta (nominativo), y que lo acredite como vecino de La Granja.  También se puede presentar un certificado de residencia emitido por la junta de vecinos. Máximo para 5 personas. (Incluye Vacaciones de Invierno)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.