Inscríbete con tu curso en MIM Educa Ya está abierto el proceso de inscripción para octubre

Horarios
Horarios

Nuestros horarios

El MIM funciona de martes a domingo de 9:30 a 18:30 horas. Cuando el museo reabra sus puertas tras la pandemia de coronavirus, se implementarán jornadas de funcionamiento AM y PM, con un bloque de cierre entre ambos horarios. Los lunes permanece cerrado por mantenimiento de sus exhibiciones e instalaciones.

9:30 a 18:30

Parque y Museo

9:30 a 17:30

Boleterías

Detalle de nuestros horarios

lorem ipsum

Boleterías

Apertura de boleterías: 9:30 AM
Cierre de boleterías: 17:30 PM

 

El MIM cuenta con boleterías en ambas entradas del parque, de las cuales, la de Sebastopol en su acceso Norte sólo funciona durante el período de Vacaciones de Invierno.

El cierre anticipado de boleterías considera un mínimo de una hora para una visita.

lorem ipsum

Parque MIM

Apertura de puertas: 9:30 AM
Cierre de puertas: 18:30 PM

 

El Parque MIM tiene acceso liberado y cuenta con módulos interactivos al aire libre. En este espacio podrá encontrar zonas de esparcimiento, áreas de juego y servicios de alimentación entre otros.

lorem ipsum

Pabellón principal

Apertura de puertas: 9:30 AM
Cierre de puertas: 18:40 PM

 

El Pabellón principal del MIM cuenta con 14 salas de exhibición, cafetería y zonas de talleres y actividades complementarias, distribuidas en los dos pisos del edificio principal del complejo Museo.

Para el recorrido de este pabellón se estima una duración de 3 horas.

lorem ipsum

Pabellón astronómico

Apertura de puertas: 9:30 AM
Cierre de puertas: 18:30 PM

 

Este espacio especialmente dedicado a la astronomía tiene un funcionamiento similar al del Pabellón principal aunque debido a su menor dimensión tiene un aforo más reducido y se estima en una hora el recorrido normal de toda la exhibición.

Solo se puede ingresar una vez por visita.

lorem ipsum

Servicios de alimentación

Inicio servicio: 11:00 AM
Término del servicio : 18:30 PM

 

En el sector Sur del parque MIM se encuentra emplazado el edifico en que el museo ofrece los servicios de alimentación. Su oferta de platos caseros, snacks y alimentos saludables se adecua a los requerimientos de la mayor parte de nuestros visitantes.