Reserva establecimientos educacionales
Reserva establecimientos educacionales

Ven a visitarnos con tus estudiantes

El MIM es un espacio donde los profesores y profesoras pueden contar con recursos educativos y didácticos únicos para tratar variados contenidos del currículum, mediante diversas herramientas educativas e incentivando la curiosidad o la capacidad de formularse nuevas preguntas, para complementar así el trabajo docente.


Solicitud de reserva keyboard_arrow_right

+ 70.000

gratuidades anuales para estudiantes

+ 10.000

gratuidades para docentes

+ 1.000

establecimientos educacionales
lorem ipsum

El MIM tiene un sistema de gratuidad y tarifas rebajadas para establecimientos educacionales (EE), en que se les otorgan a estas instituciones tarifas preferenciales o gratuidad para visitar el MIM.

Los Establecimientos Educacionales con IVE SINAE mayor o igual a 55% ingresan gratis. Aquellos que estén categorizados con un IVE SINAE menor que 55% pagan $ 600. El costo de la entrada para los Establecimientos Particulares pagados es de $ 1.800. En todos los casos los docentes entran gratis.

lorem ipsum

Puede contactar a nuestro equipo de reservas en el correo reservas@mim.cl.

1. Se puede realizar una solicitud de reserva pinchando el botón “Solicita una reserva” en esta misma página web; llamando a los teléfonos +56 228 288 090, +56 228 288 012 y +56 228 288 000; enviando un e-mail a reservas@mim.cl o en forma presencial.
2. Espera la respuesta de un profesional del MIM, que te pedirá documentación que debes enviarle.
3. La reserva estará lista una vez recibida la confirmación de tu reserva.