portada reapertura2 MIM reabrió sus puertas con medidas sanitarias y nueva forma de funcionar keyboard_arrow_left Volver
MIM reabrió sus puertas con medidas sanitarias y nueva forma de funcionar

Durante esta etapa de marcha blanca solo se pusieron a la venta entradas para el mes de noviembre, las que ya se agotaron. Se está evaluando la posibilidad de extender días y horarios.

Tras ocho meses con sus puertas cerradas por la pandemia de COVID-19, este domingo 15 de noviembre el Museo Interactivo Mirador (MIM) reabrió sus puertas a público general, con una nueva modalidad de funcionamiento, venta de entradas online a solo $1000 pesos y una serie de medidas sanitarias que buscan resguardar la salud de visitantes y trabajadores.

Pensando en una eventual actualización del Plan Paso a Paso, durante el mes de noviembre se está realizando una marcha blanca, que además permita evaluar estos cambios en la manera de funcionar del museo, por lo cual solo se pusieron a la venta entradas para ese mes, las que ya se agotaron. Actualmente se está evaluando la posibilidad de extender días y horarios, información que será confirmada en esta misma web y redes sociales del museo.

Para poder brindar todos los resguardos posibles, entre otras medidas, el museo rebajó su aforo total a 200 personas diarias, realizó una selección exhaustiva de los módulos y actividades más adecuadas para esta etapa; implementó un recorrido guiado por sus salas, con tiempo de visita definidos; instaló dispensadores de alcohol gel en todos sus espacios y reforzó sus regímenes de aseo y desinfección.

Así también, el MIM definió días y horarios de funcionamiento más acotados (miércoles, viernes y domingo, en jornada PM) e implementó su nuevo sistema de compra online, que será la única forma de adquirir las entradas.

 

Todos los detalles de la reapertura del MIM en el siguiente link:

Información sobre la reapertura del MIM

 

Si tienes más dudas por despejar visita nuestras:

Preguntas frecuentes