Prepara tu visita
Prepara tu visita

Prepara tu visita

Las y los docentes que quieran preparar pedagógicamente y con anticipación la visita con sus respectivos cursos al museo, pueden hacerlo en forma gratuita durante todo el año.
Este es un servicio en que profesionales del área de Educación del MIM se reúnen en nuestras instalaciones de manera individual o con un grupo de profesores y profesoras para orientarlos sobre las relaciones curriculares de salas y módulos con los contenidos de su asignatura y nivel. De esta forma, la visita que después realizan con sus estudiantes aporta de manera directa y específica al tratamiento del currículum en el aula. Invitamos a solicitar este servicio que le brindará un beneficio mayor a la visita pedagógica.

+180

Docentes acceden a este servicio anualmente

+600

Conexiones curriculares con nuestros módulos

+400

Visitas anuales con esta modalidad de preparación
lorem ipsum

Con este servicio buscamos que la visita posterior con sus alumnos será una instancia de aprendizaje según sus propios requerimientos curriculares, y aprovechando al MIM como un gran laboratorio de experiencias al servicio de la docencia.

Gratuito

lorem ipsum

Haz clic en el botón “Solicita una reserva”. Si necesitas más información, puedes escribir al correo preparatuvisita@mim.cl

Recuerda que para acceder a este servicio debes ser docente activo en el aula y entregar información relativa a los contenidos que requiere.

El formulario sólo constituye una solicitud de reserva y esta debe ser evaluada antes de ser aprobada. Espera la confirmación del MIM.